Actividades Padres

Después de casi 6 meses ..volvemos al COLE

Hoy después de casi 6 meses empieza el curso escolar en nuestro querido colegio. Desde AMPAMAR os damos la bienvenida a todos. Especialmente a los más peques del cole que son los encargados de romper la cinta de comienzo del curso.

Estos primero días serán días de adaptación de pequeños y grandes a esta «nueva normalidad», pero esto no nos quita la ilusión de volver a vernos con nuestros compañeros y amigos aunque no nos podamos dar un abrazo, ni estar muy cerca. Tenemos la esperanza que todo esto pasará y volveremos a recuperar nuestra manera de compartir, disfrutar y fraternizar como familia marista que somos . 

Desde AMPAMAR intentaremos, como siempre, haceros llegar pautas y *recomendaciones* que recogemos de vuestras sugerencias, esperando que os sean de utilidad para la mayoría de las familias. Sin olvidar, las pautas y normativas a seguir dictadas por el Colegio a través del portal y de la App GlobalEduca y las charlas de comienzo de curso.

Necesitamos de toda vuestra colaboración para conseguir mantener «el bicho» a raya, y es por eso que en estos momentos desde AMPAMAR os agradecemos todas vuestras aportaciones, sugerencias y quejas, no olvidéis que AMPAMAR la formamos todas las familias Maristas y que hoy más que nunca tenemos que ser una piña y velar por los intereses de nuestros hij@s.

Nos nutrimos de todas vuestras aportaciones, que siempre son bienvenidas ya que nos ayudan a mejorar.

 Ánimo y a por este nuevo curso 2020/2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *