Quienes somos…

Somos una Asociación de Madres y Padres de Alumnos  del Colegio El Pilar HH. Maristas de Zaragoza, que surgió de la necesidad de crear un puente de comunicación entre las Familias y el Colegio, con unos objetivos muy claros; el ser un órgano de representación de los padres en el colegio; cómo el de colaborar en el proceso educativo de los nuestros hijos-alumnos mediante el aporte de ideas y participación en las diversas actividades.

Desde la Junta Directiva AMPAMAR, queremos daros la bienvenida a esta nueva aventura Marista. Recibimos este nuevo curso con nuevos proyectos y nuevas aspiraciones, continuando con ilusión con las actividades que ya están integradas en nuestro día a día. Contando siempre con el apoyo de la comunidad de HH Marista de Zaragoza y con el Equipo directivo del centro. Colaborando siempre con el Centro en las labores de educación pedagógica y religiosa, dentro de los valores marcados por nuestro ideario marista.

Quiero aprovechar la ocasión también, para invitaros a participar en todas las actividades organizadas por la Asociación de Madres y Padres del colegio. Como también, el que entréis a formar parte de la asociación, ya que la colaboración responsable es imprescindible para continuar con el proyecto AMPAMAR Zaragoza, común e ilusionante, que pretende unir a las familias en un proyecto mayor: la educación de los valores maristas de nuestros hijos para que se amplíe y continúe la gran familia Marista.

Me tenéis a vuestra disposición, junto al resto de miembros de la Junta y de los Vocales para todo lo que podáis necesitar.

Correo electrónico: ampa@elpilarmaristas.org

Gracias por vuestro apoyo.

Un cordial saludo.

Eleanora Samper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *